Project Description

HACIENDA DEL PEDREGAL

Atizapan de Zaragoza, Mexico

Detalles

La Hacienda del Pedregal de Atizapán es un salón construido dentro del casco de una hacienda del siglo XVIII, donde aún existe la casona antigua, donde se pueden hacer eventos en Petit Comité de hasta 150 personas, cuenta con una sala principal donde se pueden oficiar misas y también jardines muy bellos para llevarse a efecto cócteles u otros eventos, se cuenta con estacionamiento muy amplio con servicio de valet parking, seguridad privada. En el salón principal se pueden llevar a efecto eventos hasta de 650 personas, en espacios urbanos de jardines bajo un ambiente mágico.

  • Estacionamiento 300 Automóviles

  • Seguridad Privada

  • Ubicación Privilegiada

Cualidades

Es un salón donde se puede hacer graduaciones desde 300 personas hasta 650 personas, la disposición de mesas se hace de forma simétrica y equidistante a la pista, para que todos los invitados disfruten por igual de un ambiente muy agradable y confortable, todos los servicios son accesibles y rápidos. Cuenta con zonas arboladas alrededor del salón, dónde se pueden disfrutar áreas al aire libre. En este salón se hacen Las Mejores Graduaciones de la zona norte de la ciudad de México.

  • Estacionamiento 800 Automóviles

  • Seguridad Privada

  • Ubicación Privilegiada

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Si estás buscando Salón para hacer tu graduación en el norte de la ciudad de México esta hacienda es perfecta para hacer un evento bello, mágico e inolvidable. Ya que cuenta con fácil acceso al recinto así como también estacionamiento propio para 500 automóviles con una cuota fija para todos los invitados, además de contar con un espacio para hacer la misa de acción de gracias, dentro de este bello espacio.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar ya