Project Description

HACIENDA SANTA MÓNICA

Zona Norte Área Metropolitana

Detalles

Éste casco de hacienda que data del siglo XVI es el remanente de una bella hacienda colonial donde se procesaban cereales como el trigo y el maíz, y había una molienda para la harina que suministraba de harinas a gran parte de la ciudad de México, en la actualidad funge como un museo en el que se encuentran piezas invaluables del arte colonial y en donde también se dan clases en diferentes disciplinas. Los eventos en este recinto son de una belleza extrema ya que se conjunta lo bello del espacio con los detalles de decoración que nosotros aportamos al recinto. Existen diferentes decoraciones y ambientaciones pregúntale a tu asesor qué es lo que te propones y que que escuché en las sugerencias de las ideas que tienes para tu evento.

  • Estacionamiento con Valet Parking

  • Seguridad Privada

  • Ambientación Inigualable

Cualidades

Por ser un recinto hecho con cantera, los eventos que se realizan aquí son de una calidez que se siente desde que se llega al espacio, también cuenta con unos jardines esplendorosos, donde resalta el jardín de los Perales. La arquitectura de la fachada evoca tiempos donde el romanticismo era la principal característica de la época en el que fue construido. Ese romanticismo se moderniza con las propuestas de montajes que nuestra empresa te otorga para tu graduación.

  • Estacionamiento con Valet Parking

  • Seguridad Privada

  • Ambientación Inigualable

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Si tu deseo es hacer un evento en un entorno histórico, y a la vez con montajes de tendencia, este es el lugar idóneo, ya que está dentro de el Museo de la Exhacienda de Santa Mónica, de la fundación de Don Antonio Hagenbeck, en este recinto se podrán sacar fotografías dentro del museo para que esa noche este rememorada con recuerdos en un contexto histórico, ya sea por el lugar o por la importancia de tu evento de graduación.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar ya