Project Description

JARDÍN LOS CEDROS

Santa Fé CDMX

Detalles

Éste salón está cercano a la zona de corporativos de Santa Fe en la Ciudad de México, y tiene un fácil acceso desde la zona sur de San Jerónimo por la vía rápida, o por la Avenida Constituyentes. Cuenta con un espacio de más de 1500 m techados donde se pueden llevar a efecto gradaciones desde 800 hasta 1200 personas, ya que cuenta con jardines exteriores y una fuente espectacular, las cuales se pueden admirar desde el interior del salón. Cuenta también con un salón mezzanine en el cual se ponen todas las estaciones con servicios extras, como las cabinas de foto el servicio de Open bar y los walls para la Selfie´s Stations.

  • Estacionamiento 600 Automóviles

  • Fácil Acceso

  • Instalaciones Amigables

Cualidades

El salón cuenta con amplios jardines exteriores con vista a la ciudad y a los edificios corporativos de Santa Fe, contamos con áreas de descanso y conversación, montadas con áreas Lounge y servicio de coctelería en el exterior con meseros y mixólogos para pasar una noche muy agradable y buscar un ambiente cálido e íntimo, dentro o fuera del salón.

  • Estacionamiento 600 Automóviles

  • Fácil Acceso

  • Instalaciones Amigables

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Por las capacidades de área del salón podrías llevar a cabo eventos desde 800 hasta 1200 personas con una ó dos pistas de baile, el salón cuenta con Valet Parking y guardarropa, la decoración y ambientación qué se hace en el salón Cedros Santa Fe, es verdaderamente espectacular por lo que les podemos asegurar un efecto de asombro cuando se acceso a su evento.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar ya