Project Description

SALÓN DEL MURAL

Coyoacán Histórico CDMX

Detalles

El Salón del Mural, llamado así por el Mural que decora el recinto, hecho con piedra natural del Maestro Almaraz y que es representativo del estado de Veracruz y la cual está considerada por el INBA como obra de arte. El recinto cuenta con una vista espectacular hacia el jardín central del Centro Veracruzano Coyoacan. En este salón se pueden llevar a efecto graduaciones, desde 150 personas hasta 300 personas ubicadas cómodamente, y con un escenario en alto y una pista central.

  • Ambientación Mágica

  • Platillos de Excelencia

  • Acceso rápido

Cualidades

Una de las limitantes para nuestros clientes es encontrar espacios no tan grandes como para hacer graduaciones desde 100 personas hasta 300 personas sin que esto sea motivo de dar un costo muy elevado por el recinto, este lugar reúne los requisitos para hacer eventos de calidad en Petit Comité, y darle la importancia de un evento magno . Contamos con paquetes para 100 personas con todo incluido.

  • Ambientación Mágica

  • Platillos de Excelencia

  • Acceso rápido

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Si estás buscando un lugar que cuente con las capacidades técnicas para hacer un evento menor a 300 personas este es el lugar por su ubicación, se cuenta con estacionamiento propio con una cuota máxima de $100 durante todo el evento, el estacionamiento está dentro de las instalaciones de el Centro Veracruzano Coyoacán.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar ya