Project Description

SANTA RITA

BOSQUE REAL INTERLOMAS MÉXICO

Detalles

Ubicado dentro de las nuevas áreas exclusivas de la ciudad de México Santa Rita es un espacio con estacionamiento propio y una vista increíble hacia el bosque, cuenta con una capacidad desde 600 personas hasta 1200 personas cómodamente sentadas, cuenta con área de recepción con área lounge donde se distribuyen a todos los invitados de forma rápida y ordenada.
También cuenta con un salón especial donde se montan experiencias como Photo Booth, Letras Gigantes, barra de dulces y otras amenidades.

  • Magnifica Ubicación

  • Estacionamiento para 500 Automóviles

  • Amplios Jardines

Cualidades

Este espacio cuenta con muchas cualidades las principales son el poder hacer eventos de hasta 1200 personas la ubicación y las facilidades de desplazamiento dentro del salón, pensando también para personas con capacidades diferentes. El lugar se puede decorar de forma magnífica para que luzca aún más tu evento.

  • Magnifica Ubicación

  • Estacionamiento para 500 Automóviles

  • Amplios Jardines

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Nosotros te sugerimos que si tu comité está conformado por más de 30 a 35 graduados, este lugar lo proponemos hasta para 100 graduados ya que su capacidad máxima es de 1200 personas, este lugar es ideal para la celebración de graduaciones de prepa ya que al ser muchos graduados son muchos invitados y el lugar cumple con las expectativas de eventos mayores de 600 personas..

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar Ya