Project Description

CLUB DE BANQUETEROS

EDIFICIO COLONIAL CENTRO HISTÓRICO CDMX

Detalles

El club de banqueros es un edificio histórico que originalmente se utilizó como un colegio para señoritas de las personas opulentas de la nueva España construido he inaugurado a finales del siglo XVI en el comienzo del gobierno colonial español. Este edificio emblemático fue restaurado por el despacho de arquitectos Legorreta que son famosos por haber hecho el desarrollo de los hoteles camino Real entre otras obras.

Dentro del recinto se pueden admirar en los muros antigüedades de la época barroca y colonial de la ciudad de México. Su fuerte construcción en cantera le da un ambiente de calidez a los eventos realizados en este recinto.

  • Magnifica Ubicación
  • Estacionamiento para 300 Automóviles

  • Muros Decorados con piezas de arte barroco y colonial

Cualidades

Éste lugar tiene muchas bondades para ofrecer a nuestros clientes principalmente la ubicación ya que se encuentra a una calle del eje central y a una calle también de El Palacio de las Bellas Artes, cuenta con estacionamiento propio y seguridad privada, la ubicación de las mesas queda equidistante a la pista y el grupo musical y el DJ se colocan en la parte alta para que todas las personas que estén en el patio observen perfectamente la pista de baile y el grupo musical. En este lugar se pueden hacer cosas muy bellas de decoración como el evento que presentamos en la fotografía que enmarca esta información.

  • Magnifica Ubicación
  • Estacionamiento para 300 Automóviles

  • Muros Decorados con piezas de arte barroco y colonial

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Sugerimos este espacio para eventos no mayores de 350 personas aunque en determinado momento pueden caber hasta 450 personas, el estacionamiento está ubicado en el mismo recinto y se reciben los carros y se entregan los carros en el mismo recinto, tiene seguridad privada y rampas de accesibilidad para personas con capacidades diferentes. Si estás buscando un espacio diferente por la ambientación y la importancia histórica del espacio este es el espacio.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar Ya