Project Description

COLEGIO DE LAS VIZCAÍNAS

EDIFICIO COLONIAL CENTRO HISTÓRICO CDMX

Detalles

Ubicado dentro del centro histórico de la ciudad de México este colegio es un edificio construido en piedra cantera y con detalles de tezontle, inaugurado en 1767 es el colegio en funciones más antiguo de México, en este recinto se pueden elaborar eventos desde 800 personas hasta 1200 personas de forma cómoda ya que el patio principal tiene más de 1400 m² para el funcionamiento.

Otras de las ventajas de hacer los eventos en este recinto es que cuenta con una capilla colonial con un retablo barroco hecho de pura hoja de oro donde las misas se engalanan en este espacio tan bello como lo es la capilla de San Ignacio de Loyola.

  • Magnifica Ubicación

  • Espacio Monumental

  • Edificio Histórico

Cualidades

Si tu deseo es hacer una graduación que quede en la memoria de ti y de toda tu familia y amigos este es el lugar, ya que por la magnificencia del edificio y la decoración y ambientación que nosotros como Graduaciones Annguss hacemos del espacio, el que sea un evento memorable es una garantía. Cabe mencionar que los eventos más esplendorosos que se han hecho en la ciudad de México se han hecho en este recinto. Ha sido cita en bodas y en otros eventos de los personajes más distinguidos de la historia mexicana. Este recinto en la actualidad funciona como colegio pero también funciona como museo.

  • Magnifica Ubicación

  • Espacio Monumental

  • Edificio Histórico

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Te sugerimos que si tu comité de graduación es arriba de 50 graduados pueden perfectamente organizar un evento en este recinto pregunta por nuestros paquetes que tenemos especiales para el colegio de las Vizcaínas contamos con paquetes con prefiestas incluidas..

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotiza Ya