Project Description

HACIENDA SAN ANDRES

Naucalpan, México

Detalles

La hacienda de San Andrés es un complejo de salones construido en una vieja Hacienda qué fue modernizada para dar a efecto eventos en un entorno colonial, pero sin dejar a un lado la tendencia, cuenta con estacionamiento propio y un mezzanine de recepción donde personal especializado lo ubicará inmediatamente al salón y a la mesa que le corresponda dentro del evento de su graduación. La hacienda se encuentra en Naucalpan a 15 minutos de Polanco con vías de acceso muy rápidas. Se cuentan con salones desde 100 personas hasta 1100 personas. Los Salones son muy modernos y muy cómodos.

  • Estacionamiento 300 Automóviles

  • Seguridad Privada

  • Ubicación Privilegiada

Cualidades

Se cuentan con seis diferentes salones con capacidades desde 100 personas hasta 1100 personas, la Hacienda cuenta con Capilla para efectuar las misas de acción de gracias, para que el día del evento todo tenga una continuidad en tiempo. Se cuenta con un estacionamiento para 500 automóviles que será atendido por un Valet Parking, con un costo de cuota fija por automóvil.

  • Estacionamiento 500 Automóviles

  • Seguridad Privada

  • Ubicación Privilegiada

Ubicación
Diseño de Interior
Seguridad
Ambientación

Sugerencias

Si tus invitados son en su mayoría del norte de la ciudad de México este es un lugar Perfecto, para tu evento de graduación ya que por la comodidad de las vías de acceso, a todos sus invitados se les hará muy fácil y muy cómodo llegar a la Hacienda San Andrés.

Quieres más información?

TIENES ALGUNA IDEA DE COMO QUIERES TU EVENTO?

Cotizar ya